En PASTELERÍA FRANCISCO JAVIER MEDINA nos hemos dedicado desde nuestros inicios a la distribución de todos nuestros productos a lo largo de toda la región de Extremadura y gran parte del resto de España y Portugal, con el objetivo de no ponernos ningún tipo de fronteras a la hora de que nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros sabores, sean del lugar que sean.

Para ello contamos con una importante flota de vehículos y un extenso grupo de profesionales del sector que harán que todos nuestros productos lleguen en un estado más que óptimo para su consumición y en el menor espacio de tiempo posible.

Éste es un hecho indispensable para nuestro éxito, ya que todos los ingredientes que utilizamos no pierden ninguna de sus propiedades y nuestros clientes, sean del lugar que sean, pueden disfrutar de todos nuestros sabores como si estuviesen recién hechos.

  furgo1
furgo1  

 

¡¡CONTACTE CON NOSOTROS SI DESEA CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS Y DISFRUTAR DE TODOS NUESTROS EXQUISITOS PRODUCTOS!!

 

ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER HACERLE DISFRUTAR DE TODOS NUESTROS FANTÁSTICOS SABORES ESTÉ DONDE ESTÉ.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.